jueves, 25 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y DE FIN DE AÑO

Amigos estudiantes de la Región La Libertad y de todo el Perú:

En estas fiestas navideñas reciban el saludo de la Federación de Estudiantes del Perú – Base La Libertad; es importante recordar de que la solidaridad, la unidad, la fraternidad y la lealtad son valores que la humanidad debe practicarlos constantemente. Dejar de lado la indiferencia ante grave crisis por la que atraviesa nuestra educación y sentirnos capaces de solucionarla y transformarla.

Resaltar el esfuerzo que cada uno de los estudiantes de nuestra región tanto en los colegios, en los institutos y las universidades han realizado por fortalecer el movimiento estudiantil, por organizarse y por tratar de buscar alternativas de solución a la problemática educativa.

Que el año 2009 sea el año en que consolidemos aportes para una educación que esté al servicio de nuestra región, apostar por un nuevo rumbo en nuestro país, sentar las bases para una asamblea constituyente que nos ayude a diseñar un proyecto del País que queremos hacia el futuro. ¡Lo hacemos ahora o nos lamentaremos mañana!.

Por otro lado nos dirigimos a los docentes de la región norte de nuestro país a reflexionar sobre sus medidas de lucha, acatar los acuerdos nacionales y por el bien del movimiento universitario; por sobre las diferencias que hay, es necesario fortalecer la institucionalidad de nuestros gremios si aspiramos a tener una universidad pública, gratuita, democrática y de calidad, para garantizarles a nuestro pueblo el acceso a la superación sin barreras.

Esperamos reencontrarnos el 5 de Enero en las aulas asumiendo el compromiso como estudiantes que hay mucho por hacer, mucho por cambiar y mucho por conocer.

La Libertad, diciembre del 2008

SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN NORTE
FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DEL PERÚ


¡Viva la lucha universitaria!

¡Viva la unidad de las organizaciones gremiales!

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2009!



"En las aulas y en las calles construyamos un Perú para quedarnos"

No hay comentarios: