lunes, 1 de diciembre de 2008

I ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES - LA LIBERTAD: ÉXITO TOTAL

Gran acogida y con éxito se realizó el I ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES - LA LIBERTAD, convocado por la FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DEL PERÚ - BASE NORTE. El evento se llevó a cabo el día 29 de noviembre del presente, en la Universidad Nacional de Trujillo, en la cual participaron las diferentes instituciones de nuestra región: Universitarios, estudiantes de institutos superiores, así como compañeros de colegios secundarios. El evento llamó la atención a muchos de los compañeros ya que fue la primera vez que se realizaba un evento de esta índole, sobre todo de un gremio del ESTUDIANTE.

Cabe resaltar que el evento fue programado con anticipación, en la que todos los compañeros nos movilicemos a hacia toda la región para convocar a tan importante evento, así como dar a conocer a toda la población este importante evento convocado, sobre todo, por estudiantes; congregados en la FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DEL PERÚ.





VER NOTA DE COORDINADORA NACIONAL DE RADIO














Durante el evento destacó la participación de los alumnos, los cuales se comprometieron a realizar un trabajo mancomunado en cada una de sus bases. El evento contó con la participación del Presidente de la Federación de Estudiantes del Perú, Michael Gámez Begazo, el que expuso el tema sobre la REALIDAD EDUCATIVA EN NUESTRO PAÍS, así mismo el ex presidente de la FEP, Ernesto Tapia Chavez, que expuso a los estudiantes el tema de la REALIDAD REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.












Además de temas de debate contó con la participación cultural por parte del grupo oficial musical de la Universidad Nacional de Trujillo: SIKUS, en el que los compañeros se tomaron un momento de relajación:




Al final del encuentro los estudiantes realizaron el siguiente:

MANIFIESTO A LA JUVENTUD ESTUDIANTIL Y AL PUEBLO DE NUESTRA REGIÓN clic

No hay comentarios: