viernes, 8 de enero de 2010

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO

SUSPENDEN HUELGA UNIVERSITARIA
Como Federación de Estudiantes del Perú, base – UNT, saludamos la decisión tomada por los docentes universitarios, de RETORNAR A LAS CLASES Y SUSPENDER SU HUELGA INDEFINIDA: sabemos que no es fácil, puesto que los enemigos de la educación, por todos los medios tratan de deshacerse de la Universidad Pública para poder llevar a cabo su plan de privatización y su fracasado proyecto neoliberal y de libre mercado.

La valerosa Universidad Pública, ha demostrado que no es posible salir del subdesarrollo con un pueblo sin educación, y hasta hoy es una barrera de dignidad, de respeto a los derechos del ser humano, comprometida con el desarrollo nacional, que no estaba a los hijos de la patria y no se presta al juego del gobierno.

Invocamos a nuestros colegas estudiantes, a retornar a las aulas y a no bajar la guardia, siempre atentos a los acontecimientos sociales, puesto que la universidad continúa en crisis, salir de ella implica la decisión valiente y comprometida y de todos nosotros.

ASISTIR A LA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES

Se convoca a los Centros Federados, Centros de Estudiantes, autoridades estudiantiles, delegados de aula, y comunidad estudiantil, a la Asamblea General de estudiantes, para tratar la siguiente agenda:

* Planteamiento al Consejo Universitario a tomar las medidas urgentes para la reprogramación de nuestras actividades académicas, cumplimiento de las 17 semanas.
*Programación de Actividades del Comité de Lucha FEP- UNT.

HORA: 09:00 A.M.

LUGAR: TEATRÍN DE HUMANIDADES

FECHA: Lunes, 11 de enero de 2010.

En Trujillo, no habrá lugar para el objetivo del gobierno: a más división; más unidad, más valentía, más el enfrentamiento, no es la solución.


¡ABAJO EL GOBIERNO ENEMIGO DE LOS ESTUDIANTES!

¡ABAJO LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN!

¡SOLUCIÓN A LA HUELGA Y URGENTE REINICIO DE CLASES!

¡VIVA EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL!

¡VIVA LA UNIDAD TRIESTAMENTAL PARA LA VICTORIA!


Trujillo, 08 de enero del 2010.

Wilmer Valverde Rodríguez

Presidente Comité de Lucha FEP - UNT
“En las aulas y en las calles, construyamos un Perú para quedarnos”

Cel.: 948348365 - 949316053

No hay comentarios: