miércoles, 13 de enero de 2010

Solidaridad con la Hermana República de Haití

Hacemos llegar nuestro más fraterno sentimiento solidaridad con la Hermana República de Haití, la cual atraviesa un duro momento entre sus familias, producto de un terremoto de 7 grados en la escala de Richter, el cual sacudió su territorio y dejando como saldo cientos de miles hermanos Haitianos fallecidos, sin vivienda, sin agua, comunicación, sin servicios básicos.
Hacemos votos por que la comunidad internacional, se solidarice con la población hermana, agradecemos al mismo tiempo al gobierno Venezolano, Colombiano, entre otros gobiernos latinoamericanos que se han puesto de pie y han sido los primeros en hacer llegar su ayuda; demostrando que Latinoamérica comparte el dolor de cada una de las familias afectadas por este embate de la Naturaleza.
Desde la libertad, los estudiantes, reforzamos el apoyo moral y optimista de la población afectada, la cual fiel a su estilo valiente, latinoamericanista y de lucha permanente sabrá reponerse ante esta dificultad. ¡Haití es más grande que sus problemas!
¡VIVA EL VALEROSO PUEBLO HAITIANO!

Trujillo, 14 de enero del 2010.

Wilmer Valverde Rodríguez
Presidente Comité de Lucha FEP - UNT
Cel.: 948348365 - 949316053

No hay comentarios: