viernes, 9 de julio de 2010

Centro Federado de Educación Secundaria

"Vientos favorables recorren la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación UNT"
Con éxito se desarrolló la Juramentación de la Nueva Junta Directiva del Centro Federado de Educación Secundaria, el cuál después de dos años de inactividad, vuelve ha generar espectativa y compromiso por dotarle de una visión distinta orientada a la recuperación de la confianza del movimiento estudiantil.
Al mismo tiempo debemos saludar la presencia del c. ALLIN MONTEZA RÍOS, actual presidente de la gloriosa Federación de Estudiantes del Perú, quién acudió para tan importante evento del cual muchos estudiantes de la facultad, así como de los demás dirigentes de los centros federados, autoridades universitarias, dirigentes del SUTEP, CGTP, del Frente Regional de Defensa y Desarrollo de La Libertad (FREDELL); fueron testigos a los cuales agradecemos al mismo tiempo su participación.
Una vez más, se puso de manifiesto el aprecio, respeto y respaldo de las organizaciones tutelares gremiales de nuestro país, hacia los estudiantes universitarios; quienes al mismo tiempo rechazaron a una sola voz el agravio que se ha cometido contra la universidad peruana en estas últimas semanas; emplazaron al mismo tiempo las disculpas públicas de tan nefasto hecho.
Como futuros formadores del nuevo ciudadano peruano, nos comprometemos a través del Centro Federado a encaminar al futuro docente en el pensamiento crítico y alternativo para resolver los problemas del país.
Se sienten esos nuevos aires dispuesto a encontrar la corriente correcta, la cual contribuya a la búsqueda de una nueva sociedad.

No hay comentarios: