domingo, 15 de agosto de 2010

Campaña estudiantil contra el frío


Trujillo, 12 de agosto del 2010

DIRECTIVA Nº 001 – 2010 - SG - JDN – FEP

A LOS CENTROS FEDERADOS, CENTROS DE ESTUDIANTES,

MUNICIPIOS ESCOLARES Y ESTUDIANTES EN GENERAL.

ASUNTO: APOYO A CAMPAÑA ESTUDIANTIL CONTRA EL FRIO.


Los estudiantes liberteños, conocedores de la problemática social que viene atravesando la Región La Libertad con la oleada de frio y bajas temperaturas que viene afectando a distintas zonas del territorio sobre todo, la sierra liberteña (-5 grados) y que perjudica a dichas poblaciones, especialmente a los niños, con problemas de salud agravando su situación social y económica, expresamos nuestra solidaridad y apoyo para contrarrestar las inclemencias de la naturaleza venciendo la indiferencia e improvisación de nuestras autoridades y promover acciones para superar estos problemas.

Por lo antes mencionado, la Junta Directiva Nacional de la Federación de Estudiantes del Perú (FEP) en coordinación con Municipios Escolares realizar la Campaña Estudiantil contra el Frio "Regalemos una Sonrisa, Abriguemos un Corazón" a realizarse del 16 al 27 de agosto con la finalidad de recolectar vestido y víveres de la ciudadanía trujillana y comunidad estudiantil para la cual hemos acordado las siguientes actividades:

1. Que en cada Institución Estudiantil de la Región, se realicen visitas a las aulas informando sobre la Campaña Estudiantil contra el Frio "Regalemos una Sonrisa, Abriguemos un Corazón" y a la vez promover y desarrollar actividades afines para la recepción de los donativos en nuestras instituciones.
2. Participar de la Conferencia de prensa del lunes 16 de agosto a las 10.00 am. en la Plaza de Armas de Trujillo para la difusión a la población trujillana y liberteña de nuestra campaña estudiantil.
3. Promover intensas campañas propagandísticas (volanteos, pegatinas, entrevistas, visitas a medios de comunicación, etc.) creando condiciones optimas para la Realizar de dicha campaña.


Por lo tanto, reiteramos nuestra convocatoria a todos los estudiantes para las actividades de solidaridad en la Campaña Estudiantil contra el Frio del día 16 al 27 de agosto en nuestra ciudad.
.

¡APOYEMOS LA CAMPAÑA ESTUDIANTIL CONTRA EL FRIO!
¡ESTUDIANTES LIBERTEÑOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO Y BIENESTAR DE SU REGION!


Atentamente.


Wilmer Valverde R.
. Sec. General JDN-FEP



“Estudiantes peruanos: unidos por una nueva educación y un nuevo país”


INFORMES: Oficina FEP: Jr. Camaná 550 – Cercado de Lima
Cel: 01-988049858 RPM *226282 / 044 -948348365 / 01-988415898/ 01 994607431
Email: fep.autonomia@gmail.com / http://www.fepunt.blogspot.com/ / fepunt@gmail.com

No hay comentarios: