viernes, 13 de agosto de 2010

EDUARDO GONZALES VIAÑA EN LA UNT. Nota de Prensa


El escritor y periodista Eduardo González Viaña, visitará nuestra primera casa de estudios, la Universidad Nacional de Trujillo, con el objetivo de realizar una conferencia sobre "Inmigración Latinoamericana" y "El encarcelamiento de Cesar Vallejo".

El anterior dirigente estudiantil de Federación Universitaria de Trujillo, vuelve después de algunos años a esta casa de estudios, invitado por el círculo de estudios de alumnos del segundo año de Educación Secundaria de la especialidad de Filosofía - Psicología y Ciencias Sociales; quienes en coordinación con el Centro Federado de Educación Secundaria, la Federación de Estudiantes del Perú, el gobierno regional, el grupo literario “Alma Lírica”; han hecho posible la presencia del notable escritor y periodista.

Dicho evento se realizará este lunes 16 de Agosto a las 9 a.m. en el Teatrín del Centro de Idiomas de la UNT (CIDUNT); lugar al cual se darán cita, autoridades universitarias, dirigentes estudiantiles, docentes y trabajadores; al mismo tiempo que hacemos extensiva la invitación a los medios de comunicación y público en general.


ANA UCAÑAN DE LA CRUZ
Comisión de Prensa y Propaganda


No hay comentarios: